logo
Abril 29, 2018 04:00 AM

Paseo en familia termina en tragedia, una niña murió

Noticias de Hoy, Lo último en noticias, Noticias recientes

Noticias de Hoy, Lo último en noticias, Noticias recientes


Estado de México.- Un auto volcó en el municipio de Zacualpan dejando a una niña sin vida y tres lesionados.
Los hechos sucedieron el día de ayer, 27 de abril, a la 01:00 de la tarde, en el paraje conocido como Puente de Los Sabinos, en Zacualpan sobre la carretera San Alejo-Almoloya de Alquisiras, cuando el conductor perdió el control del automóvil compacto y salió de la cinta asfáltica hasta caer a un afluente y quedar con las llantas para arriba.
En el auto viajaban una familia: padre, madre y dos hijas, aunque por causas desconocidas sufrieron el siniestro justo a un lado de un puente vehicular en la región conocida como Tierra Caliente.
Colonos de los alrededores llegaron a la zona de los hechos y hablaron a los servicios de emergencia los cuales arribaron a los minutos.
Los heridos fueron atendidos por lo paramédicos pero una de las menores no contaba con signos vitales, todos los demás fueron canalizados a hospitales de la zona para su atención médica.
El auto tuvo que ser rescatado con una grúa para ser llevado a un corralón, mientras que el cuerpo de la menor fue levantado y trasladado a la SEMEFO donde se le aplicó necropsia de ley.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 29, 2018 04:00 AM Destacado