logo
Abril 07, 2021 02:00 PM
Pasean a tigre a bordo de un auto en Mazatlán;

Pasean a tigre a bordo de un auto en Mazatlán;

La semana pasada, Mazatlán se volvió tendencia en redes sociales debido a que varias personas captaron en foto y video a un tigre paseando a bordo de un vehículo por diversas zonas de la ciudad sinaloense. 

Esto, además de asombrar a los espectadores, también provocó indignación, pues aunque tener un felino de este tipo no está prohibido, sí es ilegal sacarlo a la vía pública debido al riesgo que representa.

 La usuaria de Twitter @xKelseyG compartió un par de fotografías donde se ve al felino dentro y fuera del automóvil; destaca que en la imagen donde el animal está en lo que parece ser una gasolinera, se ve como su dueño, al que la internauta le tapó el rostro, lo tenía amarrado con una cadena metálica.

Otro transeúnte logró captar al automóvil mientras paseaba al animal por el malecón de la ciudad; el video, en donde se observa al tigre asomado por una de las ventanas traseras del vehículo, no tardó en volverse viral en redes sociales, donde cientos de personas manifestaron su indignación ante el suceso.

"Los sacas de su hábitat y ya no se reproducen; están en peligro de extinción", "No se confundan: no son perros, son animales salvajes, por cierto muy hermosos" y "Es el cuento de nunca acabar hasta que terminan con la especie" fueron algunos comentarios de usuarios en Twitter.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 07, 2021 02:00 PM MÉXICO