logo
Febrero 28, 2019 02:00 PM
Pasajero de aerolínea encuentra un diente en su comida

Pasajero de aerolínea encuentra un diente en su comida

Viajaba de Nueva Zelanda a Australia

Viajar en avión puede ser toda una aventura o un fastidio, no sólo por las horas de espera, los incómodos asientos o los compañeros de vuelo, también por la comida y eso le pasó a un hombre que encontró un diente en su plato.

Aunque en ocasiones el menú de los vuelos es bueno, en otras podría considerarse miserable. Depende la aerolínea y el tipo de boleto.

Sin embargo, hasta en las mejores aerolíneas ocurren percances dignos de una película de terror.

El hombre viajó de Nueva Zelanda a Australia con la aerolínea Singapore Airlines encontró un 'diente humano' en la comida que le sirvieron a bordo.

De acuerdo con información de 7 News, el australiano Bradley Button degustaba su porción de arroz cuando sintió un crujido y de inmediato escupió lo que tenía en la boca.

Aunque el pasajero insistió que "sin duda era un diente", la azafata que lo atendió señaló en que se trataba de una pequeña piedra y trató de que se la entregara. Otro pasajero coincidió con la opinión de Bradley y confirmó la historia a los medios. 

 El viajero señaló que la aerolínea le otorgó un cupón por 55 dólares para usar en sus próximos destinos. Además, confesó que no se sintió bien durante el resto del vuelo:

“La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable".

Por su parte, Singapore Airlines, —considerada la mejor aerolínea del mundo— se disculpó con Button y dijo estar muy "decepcionada" con lo ocurrido porque siempre espera que sus comidas "cumplan con un alto estándar". Asimismo, informó que envió el supuesto fragmento dental a Melbourne para un análisis exhaustivo, luego del cual se determinarán las acciones a seguir.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 28, 2019 02:00 PM EL MUNDO