logo
Enero 01, 2020 07:00 PM
Pasajero causa alboroto dentro de avión en CDMX y genera líos a aerolínea

Pasajero causa alboroto dentro de avión en CDMX y genera líos a aerolínea

En principio se dijo que fue por problemas del avión

Delta Air Lines aseguró que el avión que tenía programado un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) hasta Nueva York no presentaba ninguna anormalidad en el motor. La aerolínea culpó a un pasajero del vuelo por causar alboroto dentro de la aeronave, pues este abrió una puerta de emergencia. 

"Durante el procedimiento normal de arranque de motores durante el pushback, un pasajero inició una evacuación no autorizada y abrió la puerta sobre el ala izquierda. Esto ocasionó que se desplegara el tobogán de salida. No hubo ninguna indicación de anormalidad en la cabina durante el arranque del motor", explicó Delta Air Lines según Milenio. 

Tras el incidente, el avión fue remolcado a la puerta para que los pasajeros descendieran de forma segura y esperaran a que la nueva aeronave se prepara para el vuelo que los llevaría a Nueva York, Estados Unidos. 

Cabe recordar que en redes sociales, se reportó que un avión tuvo un problema en las turbinas e incluso entre los usuarios se comentó que una de ellas se incendió antes del despegue. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 01, 2020 07:00 PM MÉXICO