logo
Enero 31, 2019 12:00 AM
Pasajera narra abuso de conductor en Edomex

Pasajera narra abuso de conductor en Edomex

La unidad tenía como destino Cuatro Caminos, pero se desvió hacia Bosques de Morelos

“Me jalaba el pantalón para abajo. ¡Me pegaba y yo gritaba!”, relató entre lágrimas y el rostro lleno de sangre la pasajera, que logró escapar de un autobús donde el conductor intentó violarla, cuando iba a trabajar y viajaba sola con dirección al Metro Cuatro Caminos.

El presunto agresor fue detenido por agentes de la Fiscalía mexiquense .

La agresión se registró el sábado 26 de enero, cuando la pasajera subió aún en la oscuridad  a un autobús de la línea Izgasa de color rojo que iba vacío. Eran cerca de las 5 de la mañana, cuando el conductor desvió su camino hacia calles de Bosques de Morelos y sometió a golpes a la mujer.

En un video la pasajera señaló que el agresor “es un flaco, barbón...si lo reconozco porque varias veces he subido a ese camión”, relató la pasajera en el video que captó otra mujer que la auxilió.

La mujer logró escapar de su agresor y bajó del transporte como pudo y cayó al piso, cuando el sujeto optó por huir.

Fue entonces cuando vecinos de la zona la auxiliaron y le preguntaron “¿te pasó algo?” y ella respondió con angustia y llanto  “si, me querían violar”.

La denuncia de la pasajera y los datos que proporcionó al Ministerio Público sirvieron para la detención de Martín “N”, conductor de camión de la línea Izgasa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que con una orden de aprehensión detuvo al presunto responsable de la violación de la pasajera, quien fue trasladado alpenal de Cuautitlán, donde un juez determinará si hay elementos para procesarlo.

En el camión que conducía Martín, había restos de sangre, que peritos analizan para verificar si corresponden a los de la pasajera que denunció la agresión.

El Universal.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 31, 2019 12:00 AM MÉXICO