logo
Diciembre 18, 2020 02:00 PM
Pareja trata de robar a una señora mientras retira dinero

Pareja trata de robar a una señora mientras retira dinero

Pero no lo logró pues le dio aviso a su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales un joven llamado Edgar, denunció a una pareja que trató a robar a una señora (que es su madre) cuando retiraba dinero en un cajero de una sucursal de bancaría en la Alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Edgar relató que estaba afuera esperando a su señora madre a que terminará de hacer un retiro y cuando salió de inmediato le pidió que le tomará fotos a una mujer que se encontraba acompañada de un joven

 “Me dijo, ‘oye, tómale una foto a esa tipa porque se acercó al cajero cuando yo estaba ahí y quería hacerme a un lado y distraerme’. Mi mamá le dijo que se retirara y la mujer le dijo ‘no señora, es que la quiero ayudar sino así no le va a dar el dinero; señora yo trabajo aquí, no se enoje’, pero mi mamá le insistió que se retirara y fue cuando se hizo a un lado la chava”, narró Edgar al periódico.

Tras los hechos Edgar decidió enfrentar a la pareja, cuando la mujer vio que la estaban grabando comenzó agredirlo y hasta le tiro el celular, diciéndole que él no la puede tomar porque estaba embarazada, mientras que su acompañante le pidió que lo agrediera.

 “Anda, sácate un tiro al fin que eres menor de edad”, se escucha decir a la mujer en el video.

En dicha grabación también se muestra cómo la joven decide atacar primero y golpea a Edgar con la mano; tras haber compartido el video en las redes sociales comentó que recibió varias amenazas de muerte.

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 18, 2020 02:00 PM MÉXICO