logo
Junio 29, 2020 03:00 PM
Pareja defiende con armas de fuego su mansión en St. Louis

Pareja defiende con armas de fuego su mansión en St. Louis

Se convierte en meme

Una pareja “defendió” desde la puerta su mansión amenazando con sus armas de fuego a un grupo de manifestantes en St. Louis (Missouri), quienes se encaminaban a la casa del alcalde para exigir su renuncia.

De acuerdo con información de ABC News, Mark McCloskey y su esposa Patricia –ambos abogados, de 63 y 61 años, respectivamente- reaccionaron de tal manera debido a que los manifestantes lanzaban injurias y amenazas al aire, por lo que temían por su vida.

La policía dice que algunos de los integrantes de la protesta amenazaron directamente a la pareja, que vive en una calle privada de ese sector, por lo que confirman que pudieron sentirse amenazados. No se presentaron cargos contra ellos.

No obstante, la policía dice que el hecho continúa en investigación, pero se maneja como “un caso de intrusión y asalto por intimidación contra la pareja por parte de manifestantes en la multitud racialmente diversa

La protesta contra la alcaldesa  Lyda Krewson se da días después de que ésta leyera en voz alta los nombres y direcciones de los residentes que enviaron cartas para la destitución del departamento de policía.

Su defensa genera memes

El vídeo de la pareja, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, generó una gran cantidad de críticas, pero también memes, ante lo irreal que parecía la situación, que parecía sacada de una película de acción.

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 29, 2020 03:00 PM EL MUNDO