logo
Octubre 17, 2020 12:00 PM
¿Para qué sirven las Halls negras? ¿Mejoran la intimidad?

¿Para qué sirven las Halls negras? ¿Mejoran la intimidad?

El alto contenido de mentol de las pastillas Halls puede provocar algo más que placer

En la intimidad se pueden emplear todos los medios posibles para causar placer a tu pareja. Uno de ellos y muy popular luego que se hiciera viral en redes sociales, son las pastillas Halls negras. Pero, ¿sirven para una mayor experiencia sexual? ¿Realmente mejoran la intimidad?

La psicóloga y terapeuta sexual Gabriela Ornelas, en entrevista en un segmento del canal de YouTube de Badabun, desmintió algunos de los mitos sobre el uso de las Halls negras en la intimidad sexual.

¿Cómo se utilizan los halls negras?

Ornelas afirmó que efectivamente las Halls negras causan placer al momento de hacer una felación debido a su alto contenido de mentol, alrededor de 15 gramos. Explicó que una vez que la pareja consume la pastilla su boca al contacto con el pene provoca una sensación de frío-calor que aumenta el placer sexual en el hombre.

Sin embargo la terapeuta desaconsejó rotundamente usar las Halls negras para causar placer en la mujer ya que los labios de la vulva son extremadamente sensibles a una sustancia tan fuerte como el mentol, y dado que estas patillas son de alto contenido para generar la sensación de frío y calor, pueden causar quemaduras en el área vaginal.

En resumen, la psicóloga Gabriela Ornelas no recomienda el uso de las Halls negras en la intimidad ya que los riesgos son mayores al placer que otros productos pueden causar y que estás hechos para ello.

Recomendó emplear sustancias u otras pastillas con hierbabuena o incluso con mentol, pero en menor cantidad al de las pastillas Halls negras. 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 17, 2020 12:00 PM SALUD