logo
Enero 21, 2023 05:00 PM
Papá de Clara Chía reacciona a canción de Shakira y se lanza contra ella

Papá de Clara Chía reacciona a canción de Shakira y se lanza contra ella

Las repercusiones ante la última Bizarrap Session han sido impactantes, algo muy entendible si consideramos las claras indirectas de Shakira hacia su ex Gerard Piqué y la novia de éste, Clara Chía Martí.

Es por ello que el papá de Clara Chía reaccionó y “humilló" a la cantante colombiana tras la canción contra su hija.

Fue la semana pasada cuando la oriunda de Barranquilla lanzó una nueva composición junto a Bizarrap, productor argentino que es muy reconocido en la escena musical y que acostumbra a compartir crédito con otros artistas. Desde el mismo momento en que se supo que ambos iban a trabajar en conjunto, la expectativa fue alta porque se esperaban menciones al fin de la relación de Shakira con Piqué y eso mismo sucedió. No solo hubo comentarios evidentes hacia el exfutbolista del Barcelona sino también comparaciones que hizo la cantante entre ella y Clara Chía Martí, la actual pareja del catalán.

¿Cómo reaccionó el padre de Clara Chía a lo que dijo Shakira?

Un programa de televisión español afirma que se contactó con el padre de Martí, de quien no trascendió el nombre. El señor de 56 años habría dicho que “no le gusta” la música de Shakira y que es más fan de composiciones clásicas como puede ser el escuchar a Johann Sebastian Bach o Antonio Vivaldi.

Es necesario decir que así como se sabe poco de la familia de Clara Chía también los medios españoles han recopilado que su progenitor es abogado especialista en divorcios. Es decir, en caso que la relación de su hija no funcionara podría llegar a defender sus intereses sin problema alguno, algo que sería muy entendible si consideramos sus conocimientos en la materia.

Del lado de la colombiana no han habido más comentarios luego de su participación en la Bizarrap Session, pero en cualquier momento se podría pronunciar.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 21, 2023 05:00 PM DIVERSIÓN