logo
Septiembre 20, 2019 10:00 AM
Pancho Barraza confirmó uno de los proyectos inéditos de Netflix

Pancho Barraza confirmó uno de los proyectos inéditos de Netflix

Serie-documental exclusiva en la que el cantautor oriundo de Mazatlán

Poco le han importado las críticas negativas a Pancho Barraza. Cuando una idea se planta en su mente, no hay fuerza que lo haga desistir en explorar nuevos formatos en su carrera.

El éxito le permite apostar por giras internacionales que abarquen desde Estados Unidos a Colombia, visualizar a Europa como un mercado latente, llegar a Jamaica y fusionar a la banda romántica con el reggae y ahora estructurar 10 conciertos exclusivos para la plataforma reina del entretenimiento global: Netflix.

Tras su presentación en la Arena Sport de Pico Rivera, en Los Ángeles, Pancho Barraza confirmó uno de los proyectos inéditos de Netflix: una serie-documental exclusiva en la que el cantautor oriundo de Mazatlán revelará los pormenores de cómo se organizan sus conciertos y la euforia que vive en cada recinto, siendo Guadalajara una de las primeras ciudades en sumarse a esta ruta sonora de que presentará en dicha plataforma.

“Estoy muy emocionado porque tenía tiempo en que no venía al palenque y ahora cada vez que regreso a Guadalajara lo disfruto muchísimo. Guadalajara es mi casa”, expresa Barraza, quien se ha caracterizado derrochar tecnología en sus más recientes presentaciones, con escenarios 360° para desplegar un show que haga disfrutar hasta a 10 mil personas y tener hasta 50 invitados especiales sobre la tarima, además de acróbatas, bailarines, pirotecnia y bandas completas de norteño, tambora, cumbia y mariachi para shows de más de tres horas.

“Para mí es bendito el trabajo, es bendito que esto se logre. Estoy contento con lo que está pasando, ha sido un año muy especial desde el lanzamiento de ‘Un sueño’ y lo que viene después estará mejor todavía, hay más canciones de esta producción”, explica Barraza, al recordar los conciertos en vivo que realizó en Guadalajara hace casi 20 años en foros que fueron determinantes para su carrera en solitario.

“Fueron dos discos en vivo, uno se grabó en el extinto Hard Rock y el otro fue en el tradicional Santa María Tequepexpan, alguna vez también grabamos en un lugar llamado ‘Vaqueros’ que estaba por la salida a Colima (…) en este palenque todo tiene que fluir por sí solo, no intento sobreactuar ni limitarme para que la gente vea algo que no soy. Netflix está grabando lo que soy y a lo que la gente le gusta escuchar”.

No olvida el disco

A la par del lanzamiento de la serie de Netflix antes de finalizar el año, Pancho Barraza también prepara un material de éxitos que marcaron su carrera con duetos especiales, que van desde los ritmos urbanos hasta los clásicos como la salsa.

“Es un disco de duetos con nivel internacional con personalidades como Tito Nieves para relanzar ‘Mi enemigo el amor’, es algo que me tiene muy emocionado”, resalta el exponente de regional mexicano que tras explorar el reggae con una producción y video musical realizado en Jamaica, está decidido a dar sorpresas en ritmos más juveniles, como el reggaetón.

“En ‘Un sueño’ me salgo un poco de lo que es la banda, musicalicé de otra manera para ofrecer cosas diferentes. La música sigue siendo universal, aunque los sonidos tienen mucho que ver, pero para bien mío y con 28 años de carrera, he logrado brincar más allá de las etiquetas que nos han puesto para limitarnos a ciertos niveles sociales de público”.

Informador.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 20, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN