logo
Septiembre 20, 2017 04:00 PM

Pagó $150,000 para que mataran al hijo de “Tere Cazola”

 

 

Nury González Pérez pagó 150 mil pesos a tres sicarios para que asesinaran a su patrón, el empresario yucateco Jerry Barceló Cazona, reveló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas.

Al abundar sobre el hijo de la dueña de las empresas “Tere Cazola”, el fiscal dijo que Nury, de 26 años, pagó 50 mil pesos antes de la ejecución y 100 mil un día después del “trabajo”, perpetrado el viernes 1 en céntrica avenida de esta capital.

También mencionó que, de acuerdo con las investigaciones, la mujer era empleada de confianza de Jerry Barceló y administradora única de las finanzas y cuentas bancarias del empresario, pero al detectarse un millonario desfalco en uno de sus negocios de equipos para seguridad, “Alarma 911”, planeó asesinarlo.

El robo se descubrió porque Nury compró propiedades y vehículos de lujos que, para su adquisición, no pudo acreditar con los mil 800 pesos semanales (7 mil 200 mensuales) que ganaba de salario.

Nury y Agustín “N”, uno de sus tres cómplices, fueron arrestados el domingo 17 tras la revisión de más de mil 200 horas de videos de cámaras del C-4 y de particulares, las cuales registraron el movimiento de los tres pistoleros antes y después del asesinato de Jerry Barceló, así como la ruta de escape.

El fiscal dijo que se difundirán los rostros de los otros dos sicarios para su localización, pues ya están plenamente identificados, con el ofrecimiento de una recompensa.
Con Información de Formal Prisión


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 20, 2017 04:00 PM Sin categoría