logo
Julio 01, 2017 06:00 PM

Padres preparan a su hija enferma para morir, la meten en la que será su tumba




Una familia de agricultores de China, que no cuenta con recursos para seguir atendiendo la enfermedad, llamada talasemia, que padece su hija; han conmovido a las redes por la forma en que preparan a la bebé para morir.

La niña, acompañada de su papá, es acostada eventualmente en el hoyo donde se está cavando su tumba. Quieren que así se acostumbre al cementerio y no tenga miedo. (Como si ya muerte podría tenerlo, en fin)

El video da la vuelta al mundo viralizado, luego de que The Independent y Daily Mail difundieron el caso, por lo que algunos ya ofrecen ayuda.

Xinlei, la bebé enferma, tendrá un hermanito; que muy probablemente tendrá el mismo padecimiento.


Medline explica que la talasemia es un trastorno hereditario de la sangre. El cuerpo produce menos glóbulos rojos sanos y menos hemoglobina.

La hemoglobina es una proteína que transporta el oxígeno al cuerpo. Esto conduce a la anemia. Las talasemias son más frecuentes entre las personas de ascendencia italiana, griega, del Medio Oriente, del sur de Asia y africana.

Las probabilidades de que Xinlei se salve es aproximadamente de 16 a uno; mientras que los padres enfrentan una posibilidad del 75 por ciento de tener otro bebé enfermo dado su historia familiar.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 01, 2017 06:00 PM Sin categoría