logo
Diciembre 30, 2017 01:00 AM

Padre le dispara a su hijo y lo mata; pensó que era un ladrón



Una reunión familiar para celebrar la Navidad terminó en tragedia cuando un padre le disparó a su hijo pensando que era un ladrón que se robaba un vehículo.
Los hechos ocurrieron en Cullman, Alabama, cerca de la medianoche, cuando Logan Trammell tomó prestada la camioneta de su padre. Al escuchar el motor de su vehículo, el hombre corrió hacia la salida de la cochera con un arma de fuego, sin saber que su hijo estaba detrás del volante.
El señor Trammell primero disparó al aire en señal de advertencia, pero al ver que el vehículo no se detenía, disparó su arma contra la parte trasera de la camioneta. Ésta se detuvo abruptamente y fue entonces que el señor Trammell se percató de que había matado a su hijo. Tenía 22 años de edad.
Fue justo un horrible accidente. Un horrible accidente. Mi hermano pensó que alguien estaba robando su camioneta, nunca se dio cuenta de que era Logan porque no vivía aquí todo el tiempo, vivía con mi mamá y mi papá. Y se suponía que él ya estaba dormido.
Palabras de la tía de Logan a un medio local. El joven murió de sus heridas en un hospital cercano durante la mañana de Navidad.
La familia describió a Logan Trammell como un apasionado de la música que soñaba con volverse una estrella de la industria country.
Mientras la policía investiga el caso, la familia ha recibido todo tipo de comentarios de apoyo y aliento a través de las redes sociales.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 30, 2017 01:00 AM EL MUNDO