Mayo 01, 2018 12:00 AM
Padre e hijo mueren en trágico accidente en Nayarit
Dos personas sin vida, entre ellas un niño, y tres lesionados de consideración dejó un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal México 15, en el municipio de Rosario. Las personas que perdieron la vida son padre e hijo, ambos de nombre Sergio, de 40 y 4 años de edad, con el domicilio en El Camichín, perteneciente al municipio de Nayarit.
Los vehículos involucrados con un Jetta color negro y un Atos verde, ambos de modelo reciente, mismos que quedaron destrozados por el impacto.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias a las 20:00 horas. Se decía de un choque en el que había personas prensadas, como señal decían que era en la curva en forma de ese que está cerca de la comunidad de Los Otates.
Ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y hasta rescatistas de Villa Unión llegaron al lugar para prestar ayuda a los heridos.
Dos personas sin vida y una mujer herida se encontraban en el automóvil Atos; mientras que en el Jetta se encontraban dos lesionados, una de ellas prensada entre los fierros retorcidos, por lo que para rescatarlo se utilizaron las quijadas de la vida.
Aunque no se dieron generales de los tripulantes del Jetta, se dijo que eran vecinos de la comunidad de Matadero.
Los heridos fueron llevados a hospitales de la ciudad de El Rosario. Policía Municipal y Federal, así como Ministerio Público y Apolos, llegaron al sitio, el cual ya se encontraba acordonado.
Decenas de vehículos hacían una larga fila de cientos de metros ambos carriles.
En cuanto a la causa del accidente, no se dieron a conocer, solo se informó que el Atos circulaba de norte a sur; y el Jetta de sur a norte, cuando uno de ellos invadió el carril contrario.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA