logo
Abril 16, 2021 01:00 PM
Oxxo ya no recibirá depósitos para cuentas Citibanamex

Oxxo ya no recibirá depósitos para cuentas Citibanamex

A partir del 1 de mayo

MÉXICO.- Recientemente el banco Citibanamex anunció que las tiendas Oxxo dejarán de recibir depósitos a sus cuentas, debido a una revisión de la red de corresponsalías, por lo que no se renovó la licencia de estas tiendas con el banco; decisión que ha afectado a los usuarios de este banco.

Esta nueva medida del banco Citibanamex será efectuada a partir del primero de mayo, poniendo como alternativa que los usuarios puedan seguir haciendo sus depósitos desde sus cajeros inteligentes o desde la Banca Móvil  y BancaNet, entre otros establecimientos como 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y Chedraui.

“Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales, así como en los siguientes establecimientos: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super”, informó el banco Citibanamex.

Sin embargo esto solo sucederá con los cuentahabientes de Citibanamex, lo que significa que los demás bancos si continuarán recibiendo depósitos de la tienda de conveniencia con un horario de 6:00 a 22:00 horas, los 365 días del año.

Los usuarios de redes sociales como era de esperarse ya comenzaron a demostrar su inconformidad ante la decisión, pues algunos dicen que es más fácil ir a la esquina de tu casa al Oxxo y depositar que ir hasta un cajero Citibanamex.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 16, 2021 01:00 PM ECONOMÍA