logo
Enero 16, 2021 02:00 PM
Oxxo lanza plataforma de streaming con conciertos y más

Oxxo lanza plataforma de streaming con conciertos y más

Una gran sorpresa dio la tienda de conveniencia

MÉXICO.- Que se agarre Netflix porque ahora si llegó la verdadera competencia pues la tienda de conveniencia Oxxo lanzó su plataforma de streaming llamada Oxxo Live en donde transmitirá conciertos, programas de comedia y más contenido de entretenimiento. Esta empresa de origen mexicano está mostrando gran potencial en varias partes del mundo con nuevas tiendas hasta en Brasil, sin embargo con esta plataforma buscan llegar a todo el mundo y comenzaron este día y mañana con un concierto del cantante Carlos Rivera .  

“Constantemente nos encontramos innovando y evaluando soluciones que abonen a este compromiso. Por eso, este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre muchos otros, todo a un sólo clic y en un sólo lugar”, dijo el área de Comunicación Corporativa de Oxxo a un medio nacional.

La empresa durante el tercer trimestre del año pasado ya comenzaba a dar señales de ataques ofensivos para ofrecer esta plataforma al mercado, así lo aseguró el director general de Fomento Económico Mexicano (Femsa), Eduardo Padilla.

” Estas incluyen reactivar nuestra estrategia de expansión de tiendas en Femsa Comercio, acelerar las iniciativas digitales en toda nuestra plataforma, y de manera selectiva considerar pequeñas adquisiciones en algunas de nuestras verticales de negocio actuales”, dijo la empresa dueña de Oxxo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 16, 2021 02:00 PM DIVERSIÓN