logo
Enero 16, 2018 02:00 AM

Otro yucateco de 22 años de edad, es asesinado en Tulum

 

 

Una semana después de que un yucateco fue ejecutado en Tulum, otro habitante del estado fue asesinado en esa población de Quintana Roo.

Ahora fue Freddy Antonio Baeza Cruz, alias Joker de 22 años edad, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en su estudio de tatuajes, en Tulum.

Aún no se conoce con exactitud el móvil del crimen, aunque algunas versiones califican la muerte como ejecución del crimen organizado, mientras que los familiares hablan de un intento de asalto o por el cobro de derecho de piso al que recurre en la zona el crimen organizado.

Según se informó, el crimen ocurrió la noche del sábado, cuando el asesino solitario llegó al negocio del tatuador yucateco, oriundo de Oxkutzcab, y le dio un tiro en la cabeza.

Vecinos del yucateco lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital, pero llegó ya muerto.

Le sobrevive su ahora viuda Isabel Vera Ruiz y la hija de ambos, de tres años.

El cuerpo será trasladado hoy mismo a Oxkutzcab para que sea sepultado.

Apenas, la semana pasada informamos del asesinato de otro yucateco en Tulum, un ex migrante que se refugiaba en ese poblado quintanarroense al que huyó tras involucrarse en un crimen en su natal Oxkutzcab.

Se trata de Antonio Palomo Pérez (a) “El Maya”, de 38 años, con un largo historial delictivo y presunto cabecilla de “Los Mayas Unidos”.

Su cuerpo fue hallado desmembrado y con ausencia de varias partes.
Formal Prisión

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 16, 2018 02:00 AM POLICIA