logo
Julio 10, 2019 01:00 PM
¿Otro? Juez determina que este hombre es hijo de Julio Iglesias

¿Otro? Juez determina que este hombre es hijo de Julio Iglesias

Una muestra de ADN extraída de la basura de Julio José Iglesias, determinó el parentesco.

La larga lucha de Javier Sánchez Santos por demostrar que es hijo de Julio Iglesias por in ha dado frutos. Este miércoles el titular del Juzgado de Valencia ha sentenciado que el cantante Julio Iglesias es padre de Javier Sánchez Santos, según informó el abogado de Sánchez.

De acuerdo a La Vanguardia, Osuna insistió la semana pasada en que existían indicios evidentes en la causa ya que a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier, que tiene un parecido físico “enorme”, y existía una “negativa injustificada por tres o cuatro veces a hacerse la prueba de ADN”.

Tal como declaró anteriormente Fernando Osuna, “el ‘no’ del cantante a la comparación de su ADN con el de Javier Santos es muy significativo y desfavorable para Julio Iglesias”, dado que “esta negativa lo puede convertir en padre de Javier Santos”. Durante la larga batalla judicial, una prueba de ADN descartó que Javier Santos fuera hijo del ex marido de su madre, algo que también acercó al demandante a su deseo de ser declarado hijo de Iglesias.

Respecto a la negativa por parte del juez a que los hijos de Julio Iglesias se sometieran a la prueba, Osuna recordó que “hay una prueba de ADN que confirma que Javier Santos y Julio José Iglesias son hermanos”, en referencia a la realizada por la defensa de forma particular y a través de un detective con restos extraídos de la basura de Julio José Iglesias, hijo del cantante e Isabel Preysler. El test atribuía la calidad de medios hermanos a Javier Sánchez y a Julio José Iglesias en un 99 %.

Santos ya había sido reconocido en 1992 como hijo de Julio Iglesias por un juzgado de Valencia. Sin embargo, posteriormente la Audiencia provincial, en una sentencia ratificada por el Tribunal Supremo, revocó esa declaración al entender que el hecho de que el intérprete no se hubiera sometido a la prueba de paternidad no era motivo suficiente para declarar ese vínculo entre ellos.

La sentencia aún no es firme "y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia", según asegura el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en su perfil oficial de Twitter. 

El hijo de María Edite presentó una demanda de filiación contra Julio Iglesias en septiembre de 2017 tras conocer el resultado de la prueba que se realizó de forma particular con restos extraídos de la basura de Julio José Iglesias.

Con información de La Vanguardia

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 10, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN