logo
Septiembre 02, 2017 04:00 PM

¡Otro escándalo en Enamorándonos participan transexuales!

  

  

Tras el éxito del programa enamorándonos, no solo se ha vuelto un programa donde puedes encontrar el amor de tu vida si no un talk show lleno de polémica ya que hace poco se comentó que una de sus participantes Vanda es transexual. 

Aunque en una de sus transmisiones acusaron a la producción de llevar dos chicas transexuales para hacerlas pasar como participantes y lograr que obtuvieran citas románticas con los varones los cuales también buscan el amor de su vida en dicho programa. 

El sexy Jheremy fue el primer participante quien quedo boquiabierto con la sensualidad de Yarishna quien lucio un sexy vestido transparente y un cuerpazo, en redes sociales no se hicieron esperar la bomba de comentarios donde insinuaron que la bella participante se trataba de un hombre. 

Al parecer Jheremy acepto la cita, aunque el público noto ciertos rasgos extraños y la forma de hablar de la sensual mujer. 

Brian otro de los participantes accedió a la cita con Lucia quien también denotaba rasgos similares a los de Yarishna, aunque esta fue mandada a volar en redes sociales se generó un debate por las controversiales propuestas que muestra día a día el programa más popular de Tv Azteca. 

LA BEBESHITA

No solo desata polémica el hecho de que el programa tenga dinámicas tan controversiales, si no la personalidad de los participantes o porque no los sensuales cuerpos de las participantes, aunque una de ellas no logro su objetivo ya que tras someterse a diversas cirugías estéticas dejo al descubierto un pequeño bulto el cual le genero un sin fin de críticas en redes sociales. 
Daniela Alexis alias "La Bebeshita" del programa Enamorándonos apareció de nuevo en la televisión donde estuvo ausente varias semanas tras someterse a diversas cirugías plásticas. La integrante del programa más popular de Tv Azteca se realizó una rinoplastia, el busto las pompas y de paso una liposucción, tras querer lucir su sensual anatomía en la red social de Instagram un pequeño detalle el cual le genero muchas críticas.

A la "nueva chica" le saltaba un pequeño bulto, esto desato en redes sociales un sin fin de comentarios ofensivos en donde señalaban que la operación no fue realizada del todo bien, incluso fue comparada con Luna Bella con tal de hacerla sentir mal.

ENAMORÁNDONOS 
Es un programa de entretenimiento en el que hombres y mujeres de diferentes edades buscan una relación sentimental en el famoso talk show, el programa tiene diferentes etapas hasta concluir si las parejas llegan a algo más o solamente hasta ahí el programa es conducido por Carmen Muñoz cabe señalar que este nuevo proyecto le ha quitado raiting a La Rosa de Guadalupe

MÁS POLÉMICA

No solo se llevan el título de polémicas Yarishna y Lucia también se lleva Damaris Rojas se lleva este reconocimiento por sus fotos de infarto donde se muestra muy hot en Instagram, Rojas también es concursante de "Enamorándonos", siempre causa polémica con sus intervenciones dentro y fuera del programa de TV Azteca.
Se popularizó cuando recibió una propuesta de matrimonio en tanga, y que después canceló la boda al descubrir que "Rorro", su prometido, tenía un sucio pasado.
Con Información Tv Notas

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 02, 2017 04:00 PM Sin categoría