logo
Septiembre 08, 2020 02:00 PM
¡Otra vez!: Pasajeros golpean a ladrón de una combi en Edomex

¡Otra vez!: Pasajeros golpean a ladrón de una combi en Edomex

Lograron frustrar un asalto y arremetieron contra el ladrón

EDOMEX.- Debido a la falta de respuesta o inmediatez de las autoridades en el Estado de México, la ciudadanía a comenzado a hacer justicia con sus propias manos para poder defenderse, por lo que una vez más, un asaltante fue brutalmente golpeado por pasajeros de una combi a quienes intentó asaltar.

Este hecho se registró en una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco, en el municipio de Los Reyes La Paz y a través de un video se puede ver como golpean al presunto delincuente con el rostro ensangrentado, en ropa interior y con heridas en la cabeza.

“¿Es lo que querías, hijo de tu…?, ¿pasar por la banda? Andas de pinche ver…!”, le dice un hombre mientras lo sigue pateando en el suelo.

Posteriormente, uno de los testigos le dice: “Ya vieron que sin el cuete (pistola) valen para pura ver…, mijo”, esto porque en otras ocasiones, cámaras de seguridad de las unidades han logrado captar asaltos armados que incluso han dejado víctimas mortales.

Cabe destacar que fue en esta misma vialidad (a diferente altura) donde otro asaltante de transporte público fue sometido, desnudado y golpeado por los pasajeros de una combi, video que después se volvió viral en redes sociales.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 08, 2020 02:00 PM MÉXICO