logo
Enero 12, 2023 07:00 PM
¡Otra vez! Gloria Trevi tendría nueva denuncia por corrupción de menores

¡Otra vez! Gloria Trevi tendría nueva denuncia por corrupción de menores

De nueva cuenta se ha visto involucrada en problemas legales la cantante mexicana Gloria Trevi por corrupción de menores.

La polémica parece volver al entorno de Gloria Trevi pues le habría llegado nuevamente una denuncia en Estados Unidos por corrupción de menores de edad.

La denuncia para la cantante azteca es supuestamente por atraer a menores de edad a una red sexual secreta en México.

La demanda mencionada para Gloria Trevi es de par de personas que habrían sido víctimas de la cantante y el productor.

“Tenían 13 y 15 años, respectivamente, cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas.

Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade y gran parte de su abuso ocurrió Los Ángeles”.

Mencionar que las denunciantes aseguran que se aprovecharon de su popularidad y el estatus para que sean explotadas.

“Usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa, y un productor famoso, para obtener acceso, preparar, manipular y explotar (a las víctimas) y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso”.

Oportuno recordar que la cantante Gloria Trevi de 54 años estuvo en la cárcel por cinco años acusada de abuso de menores en Brasil.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 12, 2023 07:00 PM DIVERSIÓN