logo
Septiembre 20, 2017 10:00 PM

Otra ex pareja que se cita en Plaza Fiesta y termina en violencia


Policías de la SSP detuvieron a Guillermo Augusto Benois Nah, quien agredió a su esposa, a su suegra y lastimó a su bebé, todo porque su pareja no quiso regresar con él.
El sujeto, quien intentó ‘secuestrar’ a su hijita , le tendió una trampa a su ex, a quien contactó por Inbox, pidiéndole que se vieran para arreglar sus problemas sentimentales
Hoy mismo fue presentado ante la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, quien declaró legal la detención y lo imputó por los delitos de violencia familiar, daño en propiedad ajena y lesiones.
Fue denunciado por Saydi Karem Vela Acosta y Lourdes Ileana Acosta Montiel.
Según el expediente, los hechos se registraron el fin de semana pasado, cuando Saydi Karem recibió el mensaje de su ex esposo, de quien se encontraba separado desde el 25 de agosto, precisamente porque el sujeto ya había ejercido la violencia en su contra.
Sin embargo, aceptó el encuentro y se vieron en Plaza Fiesta, donde platicaron, pero el terminó molesto porque la mujer no quiso reanudar la relación.
Mediante amenazas, la llevó en su auto hasta la casa de su suegra, en el fraccionamiento Jardines del Norte.
Al bajar, le ordenó que fuera por la bebé y al ver a su madre, le dijo en voz baja que hablara a la policía, pero su progenitora no le entendió y el sujeto quiso atacarlas.
Ellas ingresaron al jardín, pero no lograron ponerle el pasador a la reja, por lo que el sujeto entró y empujó a la señora Acosta Moguel, quien cayó al piso con todo y su nieta.
El encolerizado sujeto jaló a la niña del brazo para llevársela a su auto, por lo que su ex pretendió salir a la calle a pedir ayuda, pero desistió al ver que el sujeto jalaba de los pies a su madre y la agredía.
El sujeto abordó el vehículo para llevarse a la niña, pero pero no lo logró porque Saydi Karem le quitó las llaves y las arrojó, para luego sacar a la niña.
La mujer le entregó la niña a un vecino y se fue corriendo, perseguida por Guillermo Augusto, quien fue detenido por patrulleros a los que vecinos ya habían pedido auxilio.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 20, 2017 10:00 PM Sin categoría