logo
Enero 20, 2021 12:00 PM
Oswaldo Sánchez, ex portero,  podría ser candidato en Zapopan, Jalisco

Oswaldo Sánchez, ex portero, podría ser candidato en Zapopan, Jalisco

Ha sido sondeado por Morena

El exportero mexicano Oswaldo Sánchez podría ser candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, para las próximas elecciones de junio de este 2021.

El exportero de la Selección Mexicana de Futbol, Oswaldo Sánchez, otra celebridad que se suma a la política, podría ser el candidato de Morena para la alcaldía de Zapopan, en Jalisco.

De confirmarse que Oswaldo Sánchez va por el gobierno de Zapopan, el exfutbolista se sumaría a una lista que se agranda cada vez más de personajes de la farándula que aprovechan su popularidad para colocarse en la política.

Oswaldo Sánchez es sondeado por Morena en Jalisco

El exportero del equipo de futbol Chivas, Oswaldo Sánchez, podría ser candidato para la alcaldía de Zapopan, Jalisco, por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En la columna San Cadilla, del diario Reforma, se señala que Oswaldo Sánchez ha sido sondeado por Morena para que sea el candidato a presidente de dicho municipio en las elecciones de este 2021.

De acuerdo con la publicación, exfutbolista seleccionado nacional ya está enterado de la intención de Morena para que sea el candidato en busca del Gobierno de Zapopan, por lo que el partido ya espera su respuesta.

¿Quién es Oswaldo Sánchez?

Quieren a Oswaldo Sánchez como candidato de Morena en Jalisco y si acepta enfrentaría en las elecciones a Juan José Frangie, exdirectivo de Chivas, quien es el candidato a Zapopan con Movimiento Ciudadano.

Estos son algunos datos del exportero mexicano Oswaldo Sánchez, quien podría ser candidato de Morena en Jalisco, para las próximas elecciones de este 2021:

Nació en Guadalajara, Jalisco el día 21 de septiembre de 1973. 

Fue portero titular de la selección mexicana.

Debutó con el Club Atlas de Guadalajara en 1993.

Se retiró con el Club Santos Laguna en el 2014. 

Actualmente es comentarista de futbol.

 Con información de SDP

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 20, 2021 12:00 PM POLÍTICA