logo
Enero 30, 2020 11:00 AM
Origen del popular meme de "Wey ya"

Origen del popular meme de "Wey ya"

Descubre de donde proviene este famoso meme

Nunca ha sido discutida la la capacidad de los mexicanos para hacer reír a través de las redes sociales y ahora un popular meme compuesto con la simple frase “Wey Ya”, se ha vuelto viral.

Este meme fue extraído de la segunda temporada de la serie de Netflix “You” y donde la protagonista es la actriz Victoria Pedretti, quien en la producción de la plataforma de streaming interpreta a Love Quinn, el nuevo interés amoroso de Joe Goldberg.

Cabe recalcar que en dicha escena 'Quinn' no menciona la popular frase 'wey ya', sino que al parecer fue idea de algún internauta, para que llamara más la atención.

En lo que va del año ya han surgido varios memes, pero actualemnte hay uno en especial que está tomando mayor fuerza colocándose como uno de los favoritos de los usuarios, ya que se puede usar prácticamente para todo.

¿De qué trata la serie "You"?

El 9 de septiembre del año pasado se estrenó You en la cadena de pago Lifetime. Netflix, que habría adquirido los derechos para transmisión internacional, empezó a transmitir la primera temporada de la serie, conformada por 10 episodios, el 26 de diciembre.

La serie está narrada desde la perspectiva del acosador, Joe Goldberg, un gerente de librería que se cruza con una aspirante a escritora, Guinevere, y se siente atraído inmediatamente por ella, por lo que utiliza las redes sociales como medio para conocer sus gustos, amistades, lugares que frecuenta, su trabajo e incluso datos más íntimos como su domicilio.

Fuente: Redes sociales

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 30, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN