logo
Noviembre 14, 2020 07:00 AM
Organizaban el funeral para su familiar y ¡lo encuentran desayunando en el hospital!

Organizaban el funeral para su familiar y ¡lo encuentran desayunando en el hospital!

Del nosocomio les dijeron que había “fallecido por Covid-19”

ITALIA.- El fallecimiento de una persona sin duda es una de las pérdidas más dolorosas que suelen vivir las familias y también requiere de la organización de un funeral para poder despedir al difunto como se merece, tal como lo hizo a una familia en Italia que recibió una llamada telefónica en la que le confirmaron el fallecimiento de su familiar, pero luego de todos los preparativos lo encontraron desayunando como si nada.

Fue a la medianoche cuando una familia de la localidad Sora, en la región de Lacio, Italia recibió una llamada telefónica en la que les informaron que su familiar, internado por Covid-19, había fallecido por complicaciones de la enfermedad; en ese momento a la familia no le quedó de otra más que resignarse, pues su pariente era una persona mayor y esto pudo provocar su muerte.

Posteriormente, la familia inició con los trámites del funeral y comenzaron la búsqueda de un ataúd para poder darle sepultura, por lo que la funeraria les envió algunas imágenes del cadáver ya vestido y colocado en el féretro.

En ese momento, la familia notó algo muy extraño, la persona que aparecía en la fotografía no se parecía a su familiar que supuestamente había fallecido, sin embargo pensaron que por las complicaciones de la enfermedad su aspecto se había deteriorado.

 Al llegar al hospital para concluir algunos trámites, se llevaron un gran susto, pues encontraron a su familiar desayunando muy tranquilo como si nada hubiera pasado; en ese momento la familia descubrió que su pariente estaba vivo y en realidad el hospital se había equivocado y les informó sobre la muerte de otro paciente.

 “Anoche nos llamaron los carabineros para decirnos que había muerto mi suegro, diciendo que el hospital había pedido su intervención ya que no quedaba ningún contacto. Cosa imposible, pero de todos modos corrimos al hospital, donde no nos lo mostraron. En ese momento llamamos a la funeraria y finalmente nos enteramos de que no era él. Y hasta las 10 de esta mañana nadie se había dado cuenta de que la víctima no era mi suegro y no sabemos quién es ese pobre viejo. Hemos estado corriendo desde anoche. No es posible “, dijo la nuera del anciano que dieron por muerto.

Finalmente, se informó que el abuelito afortunadamente se encontraba estable de salud, pero la persona que había fallecido aún no había sido identificada.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 14, 2020 07:00 AM EL MUNDO