logo
Septiembre 14, 2020 12:00 PM
Oracle es elegida para comprar TikTok en EE.UU., asegura el WSJ

Oracle es elegida para comprar TikTok en EE.UU., asegura el WSJ

Antes, Microsoft informó que su oferta para comprar la aplicación había sido rechazada

Oracle ha sido seleccionado como el ganador para las operaciones de TikTok en Estados Unidos, informó el Wall Street Journal, luego de que Microsoft dijera que su oferta fue rechazada por la empresa matriz ByteDance.

Oracle será anunciado como el “socio tecnológico de confianza” de TikTok en Estados Unidos, informó el Wall Street Journal, citando una fuente no identificada. El eventual acuerdo no se estructurará como una venta directa, agregó el Journal.

Una persona familiarizada con las conversaciones confirmó la noticia. Un acuerdo con Oracle es más estrecho y parece más una reestructuración corporativa que una venta total, dijo esta persona.

Las primeras ofertas de ambas partes valoraban el negocio estadounidense en alrededor de 25 mil millones de dólares, pero eso fue antes de que los funcionarios chinos intervinieran con nuevas reglas que impongan límites a las exportaciones de tecnología, y los términos también pueden haber cambiado, dijo la persona, que pidió no ser identificada.

Microsoft, que estaba trabajando con Walmart, había sido visto como el ganador más probable al principio del proceso, pero sus conversaciones se han enfriado, dijo hoy una persona con conocimiento del asunto.

Fuente: El Financiero

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 14, 2020 12:00 PM TECNOLOGÍA