logo
Junio 20, 2022 10:00 AM
¿Olvidas donde dejas tu auto estacionado? Con WhatsApp no pasará otra vez

¿Olvidas donde dejas tu auto estacionado? Con WhatsApp no pasará otra vez

WhatsApp dispone de una herramienta poco conocida, pero que resulta de gran utilidad, sobre todo para las personas despistadas que generalmente olvidan dónde estacionaron su automóvil, principalmente en lugares cuyos estacionamientos son muy grandes y de varios niveles.

Además de ser una plataforma de mensajería instantánea, la aplicación de WhatsApp incluye una función a la que le pueden sacar gran provecho los usuarios interesados en guardar la ubicación de su carro estacionado o de algún otro lugar.

WhatsApp se ha convertido en una de las apps más utilizadas de los últimos años, pues brinda varias soluciones eficaces a partir de la comunicación y otras herramientas indispensables como la cámara, documentos y ubicación que facilitan varias prácticas del día.

Desde que WhatsApp forma parte de Meta (que se refiere a la creación eventual de un metaverso, es decir, una versión en realidad virtual de internet que busca que las interacciones en línea se perciban como un "cara a cara"), Mark Zuckerberg (líder de Facebook) ha logrado innovar y crear una forma de navegación más sencilla para los usuarios de esta aplicación; una de ellas es que puedes encontrar la ubicación de tu automóvil, así como lugares disponibles para estacionarlo en tiempo breve.

Para recordar la ubicación de tu automóvil aparcado, utilizando WhatsApp, sólo necesitas tener la aplicación actualizada, crear un chat contigo o abrir un chat para compartir utilizando la función de "compartir la ubicación". A continuación, sigue los pasos:

·             Abre un chat de WhatsApp contigo, para lo cual sólo necesitas escribir en la barra del buscador wa.me/numero, por ejemplo: wa.me/6657770377.

·             El segundo paso es tocar el ícono de + y posteriormente el ícono de Ubicación.


·             Antes de alejarte de tu carro, pulsa el apartado de Enviar mi ubicación actual.


·             Para recordar el lugar donde has estacionado tu carro, sólo tienes que abrir de nuevo el chat de WhatsApp y ver el mensaje de la ubicación.

¡Y listo! Ahora, sólo tendrás que asegurarte de haber otorgado los permisos de ubicación de la app para utilizar la función de WhatsApp en cualquier momento que te encuentres fuera de casa.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 20, 2022 10:00 AM TECNOLOGÍA