logo
Enero 21, 2020 09:00 PM
Ofrecen trabajo en palacio en Dubai con un sueldo de $200 mil mensuales

Ofrecen trabajo en palacio en Dubai con un sueldo de $200 mil mensuales

Anual es de aproximadamente $2.449,300

¿Estás buscando trabajo? Con esta oferta vas a cumplir el sueño de muchos, que es ganar dinero, mientras disfrutas de unas buenas vacaciones, pues la compañía te ofrece 200 mil pesos mensuales por convertirte en gerente de un palacio de lujo en Dubai.

El sitio de vacantes de lujo Silver Swan Search publicó la vacante perfecta para muchas personas, pues te ofrecen viajar hasta Dubai para conocer una cultura nueva al mismo tiempo que recibes un salario mensual de 200 mil pesos.

De acuerdo con la publicación, el salario anual es de aproximadamente 2 millones 449 mil 300 pesos, algo así como 200 mil pesos mensuales, y la tarea principal consiste en ser gerente de un lujoso palacio en Dubai.

Las actividades son:

Administrar un equipo de personal doméstico, desde mayordomos, conductores hasta personal sénior.

Manejar todas las relaciones financieras del palacio

Administrar todas las tareas diarias del hogar

Coordinar el horario de la familia

Abastecer, gestionar y tratar con contratistas

Capacitar a todo el personal

Resolver conflictos familiares u otros problemas

Convertirte en el contacto de emergencias de los familiares, además de resolver accidentes y arreglar los problemas del hogar.

Planificar los eventos para el hogar, la familia y sus invitados

Realizar cualquier otra tarea que los habitantes soliciten

A cambio los dueños del palacio ofrecen 100 mil a 150 mil libras por año, entre dos y tres millones de pesos mexicanos, esta cantidad es libre de impuestos; además, alojamiento gratis dentro de un palacio del Medio Oriente, salario competitivo pagado de manera mensual, tiempo libre para conocer la comunidad, acceso a alimentos y bebidas y uso de toda la casa cuando la familia no está.

Los requisitos para poder conseguir este trabajo son tener experiencia en trabajos relacionados, gestión doméstica y hospitalidad de lujo, experiencia en finanzas, gran habilidad de comunicación y organización.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 21, 2020 09:00 PM EL MUNDO