logo
Septiembre 28, 2020 08:00 AM
Ofrecen recompensa para dar con Diego ‘N’, señalado como asesino de Jessica

Ofrecen recompensa para dar con Diego ‘N’, señalado como asesino de Jessica

El joven de 18 años ya es buscado por el feminicidio

Michoacán.- La noche del domingo, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís dio a conocer que ya se giró una orden de aprehensión en contra de Diego “N”, joven de 18 años y presunto asesino de la joven Jessica González.

El funcionario indicó que las pruebas que obtuvo la institución a su cargo fueron suficientes y sólidas, para determinar la responsabilidad de Diego, en el crimen que ha sido tipificado como feminicidio.

Dijo que, como resultado, un juez determinó conceder la orden de aprehensión contra el sujeto de 18 años de edad, por la desaparición y homicidio de Jessica, quien fue vista por última vez el 21 de septiembre y su cuerpo fue hallado el 25.

López Solís adelantó que la Fiscalía ya pidió la colaboración de sus homólogas del país, para que se colabore desde ya, con la búsqueda del probable responsable.

Asi mismo el Fiscal informó que el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo inyectará recursos adicionales para ofrecer recompensa a aquella persona que aporte datos y faciliten la ubicación y detención del investigado.

Agregó, que la FGE tramitó ante el Instituto Nacional de Migración la Alerta Migratoria para su captura y evitar que pueda salir del país y se hizo la petición respectiva ante la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, para la emisión de la Notificación Roja.

Esa notificación es conocida comúnmente como ficha roja, para la búsqueda, localización y presentación del implicado, ante el órgano jurisdiccional.

Jessica fue asesinada a golpes, luego de ser privada de su libertad desde el pasado 21 de septiembre en Morelia; su cuerpo fue encontrado el pasado viernes en zona boscosa.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 28, 2020 08:00 AM MÉXICO