logo
Abril 17, 2017 09:00 PM

Nuevo escándalo de United Airlines: bajó de un avión a una pareja estadounidense que iba a Costa Rica a casarse

Un nuevo escándalo se asoma para la aerolínea estadounidense United Airlines.

Un nuevo escándalo se asoma para la aerolínea estadounidense United Airlines.
Una pareja, que junto a sus amigos volaba desde Salt Lake City hacia Costa Rica, fue retirada de un vuelo, por condiciones que no quedan muy claras.
Michael Hohl y su novia, Amber, cuando se detuvieron para una escala en Houston, fueron obligados a bajar del vuelo 1737 de United Airlines.
En entrevista para la NBC, la pareja declaró que fueron los últimos en subir al avión cuando se dieron cuenta que un hombre estaba acostado sobre la fila de asientos que tenían asignados.
Hohl explicó que decidieron no despertar al sujeto y mejor se sentaron tres filas por delante de sus asientos.
“No pensamos que era un gran problema, no era que estamos tratando de saltar a un asiento de primera clase”, dijo Hohl. “Estábamos simplemente en la clase económica unas filas por delante de nuestros asientos”.
Una vez se sentaron, una azafata se acercó a ellos y les preguntó si estaban en sus asientos. La pareja explicó la situación y preguntó si podían quedarse en esos asientos.
La azafata le habría dicho a la pareja que tenían que volver a sus asientos asignados.
Hohl, dijo que después de cumplir con las recomendaciones, un agente federal presente en el avión se les acercó y les exigió desembarcar.
La pareja cooperó y se bajó del avión ante el desconcierto de todo el grupo de invitados que se dirigía a la boda.
“Ellos dijeron que estábamos siendo desordenados y que éramos un peligro para el resto del vuelo, para la seguridad de los otros clientes,” dijo Hohl, molesto.
United Airlines afirma que la pareja “en varias ocasiones” trató de sentarse en otros asiento sin pagar por estos y “no siguieron las instrucciones de la tripulación.”
La pareja finalmente voló a suelo costarricense en la mañana del domingo y aseguró que nunca más volverá a viajar en esta aerolínea.
“La forma en que United Airlines manejó esto es realmente absurdo”, afirmó Michael Hohl, quien explicó que la boda está programada para este jueves.
Este sería un nuevo caso de maltrato de esta aerolínea hacia sus clientes, ya que desde la semana la compañía ha sido noticia mundial tras la difusión de un video que muestra a un pasajero violentamente arrastrado por las autoridades al negarse a ceder su asiento, el caso de que retiraron a unas jóvenes por llevar ‘leggins’, además de que ya hay otras denuncias de este tipo.
Fuente: Vanguardia

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 17, 2017 09:00 PM Sin categoría