logo
Octubre 26, 2023 01:00 PM
Nuevo descuento y beneficio para adultos mayores con Inapam

Nuevo descuento y beneficio para adultos mayores con Inapam

Los adultos mayores que cuentan con su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) gozan de diferentes beneficios en compras y otros servicios, pero ahora, deben saber que se le añadirá un nuevo descuento, con el que podrán seguir ahorrando mucho más.

Estamos entrando en la temporada otoño – invierno, por lo que hay que estar bien preparados para estas fechas, esto incluye contar con la ropa adecuada para tolerar las bajas temperaturas de estas fechas. Por ello, los abrigos de la colección Milán tiene un 10 por ciento de descuento para los adultos mayores con tarjeta del Inapam al momento de comprarlos en las boutiques

Abrigos que cuentan con descuento para los adultos mayores con tarjeta del Inapam

Este abrigo sobresale por su peculiar estampado de animal print. Su precio normal es de 2 mil 399 pesos, pero los adultos que adquieran este abrigo y paguen con su tarjeta del Inapam recibirán la oportunidad de pagarlo a 2 mil 159 pesos.

Cuanta con un estampado clásico que siempre se verá bien y este abrigo tiene un costo de 3 mil 499 pesos, pero lo adultos mayores que presenten su tarjeta del Inapam podrán adquirirlo a tan solo 3 mil 149 pesos.

Un abrigo que cuenta con una estructura clásica y un estampado de cuadros que brindan mucho estilo. Esta prenda tiene un precio de 2 mil 999 pesos, sin embargo, al presentar tu tarjeta del Inapam, pagarás únicamente 2 mil 699 pesos.

Dicha abrigadora prenda resalta por su auténtico diseño y es ideal para protegerte del frío. Tiene un precio de 3 mil 499 pesos, pero al ser adulto mayor con tarjeta del Inapam, podrás llevarte este abrigo por solo 3 mil 149 pesos.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 26, 2023 01:00 PM ECONOMÍA