logo
Diciembre 30, 2017 12:00 AM

Nueva función de Instagram que tal vez no te gustará



La red social de fotografías Instagram tiene una nueva y polémica función en la sección de noticias, en la que mostrará publicaciones “recomendadas”. El cambio ha entrado lentamente desde hace un mes, pero apenas hace un par de días se hizo evidente.

¿Por qué tal vez no te va a gustar esta nueva función?

De acuerdo con la sección de Ayuda de Instagram, la función sugerirá publicaciones para los usuarios, con base en las cuentas que sigue o las publicaciones a las que le les da “like”; algo similar a lo que ya hace Facebook. Es decir, tú no tendrás control directo de qué es lo que pondrá Instagram allí. 
La nueva función, llamada “Recomendado para ti”, se distingue claramente para no confundirla con la sección dedicada a noticias, y contiene entre tres y cinco publicaciones sugeridas.
Vía Giphy
No es la primera vez que Instagram ofrece este tipo de contenidos; sin embargo, antes tenías que ir a la sección “Explorar” para ver posts y videos recomendados.
De acuerdo con el portal TechCrunch, éste es uno de los cambios más importantes de Instagram, quizás uno de los más grandes desde que el contenido en la sección de noticias pasó de ser cronológico a algorítimico, o desde la introducción de anuncios publicitarios. Uno TV.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 30, 2017 12:00 AM TECNOLOGÍA