logo
Mayo 15, 2022 01:00 PM
Noroña asegura ‘voy muy bien’ para ser candidato a la presidencia de México

Noroña asegura ‘voy muy bien’ para ser candidato a la presidencia de México

El diputado Gerardo Fernández Noroña afirmó este viernes 13 de mayo que “va muy bien” en las preferencias de la ciudadanía en la carrera rumbo al 2024 y espera superar a todos sus adversarios, incluido al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Voy muy bien, los sondeos los gano todos y, bueno, a todos ellos los aprecio, Adán Augusto es mi hermanito, pero les voy a ganar”, enfatizó el legislador.

Durante su visita a Tabasco para recorrer junto a 43 de sus homólogos la refinería Olmeca en Paraíso, el diputado sostuvo que aún es prematuro hablar si hay un candidato o candidata.

Afirmó que hay encuestas en las que lidera Marcelo Ebrard, seguido de Claudia Sheinbaum, y él se ubica en el tercer sitio, por encima del actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Sí, hay una encuesta que plantea a Marcelo en 29, si mal no recuerdo, 25 Claudia y yo 15.6 algo así. El compañero presidente es un chingón, un gigante, pero tiene un voto. La gente abajo va a decidir… ayer que llegué a Tabasco decían ´Noroña para el 2024´. Voy bien, pero la gente decidirá”, expresó.

Además, resaltó que no hay “tapados ni destapados” y cada aspirante a la candidatura por la presidencia de México en 2024 está haciendo su trabajo.

“No somos el PRI, hacen unos desfiguros, unas maromas. Nombran a Claudia, a Marcelo, a Adán Augusto, ya dijo que el pueblo decide, y abajo voy muy bien, les voy a ganar. ¿No se ve como el tapado don Adán? No hay tapados y destapados, cada uno está haciendo su tarea. Son compañeros que yo quiero mucho”, sostuvo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 15, 2022 01:00 PM POLÍTICA