logo
Mayo 23, 2023 08:00 PM
Nodal cantó la última canción con una talentosa joven

Nodal cantó la última canción con una talentosa joven

El cantautor mexicano Christian Nodal quedó encantado con una talentosa joven que subió al escenario durante su reciente concierto en la ciudad de Madrid y no lo pudo ocultar, el video del dueto con su fan ha causado furor en redes sociales.

Christian Jesús González Nodal, conocido como Christian Nodal, se presentó en el emblemático WiZink Center de Madrid el pasado 20 de mayo con su "Foraji2 Tour 2023" ante más de 15 mil asistentes y subió al escenario a una fan que lo cautivó con su talento.

Es una cantante y compositora tinerfeña

Los asistentes compartieron videos del dueto en redes sociales y la propia joven relató su extraordinaria experiencia a través de sus cuentas oficiales: "Cumplí el sueño de cantar con mi mayor referente de la música mexicana y una canción que significa muchísimo para mi".

La joven llamada Naomy Vega es una cantante y compositora tinerfeña que cumplió el sueño de cantar con su ídolo en el WiZink Center de Madrid, manifestó que ese momento fue "simplemente perfecto" y que se sintió como "una verdadera artista" en el escenario.

"Gracias por tu nobleza y por la tranquilidad que me trasmitiste al subirme contigo delante de 17 mil personas. Aún no lo creo y no paro de mirar el video una y otra vez y todas esas veces me entra la emoción de llorar porque fue simplemente perfecto. Gracias a todos los que estuvieron ahí y me hicieron sentir una verdadera artista con vuestro cariño y aplausos", escribió.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 23, 2023 08:00 PM DIVERSIÓN