logo
Marzo 31, 2019 09:00 PM
No voy a matar a Loret, le voy a tumbar los dientes: responde líder pesquero

No voy a matar a Loret, le voy a tumbar los dientes: responde líder pesquero

El periodista lo acusó de amenazas de muerte

BAJA CALIFORNIA.- Sunshine Antonio Rodríguez, líder de los pescadores de San Felipe, Baja California, quien fuera acusado por el periodista Carlos Loret de Mola como el operador del “Cártel de la Totoaba”, negó las presuntas amenazas de muerte contra el comunicador, pero le advirtió que le iba a ‘tumbar los dientes’.

De acuerdo a Vanguardia, el jueves pasado Loret de Mola acusó en su espacio radiofónico a Óscar Parra Aispuro “El Parra”, identificado como jefe del “Cártel de la Totoaba”, detenido el año pasado, y a su operador, Rodríguez Peña, por amenazas en redes sociales.

El comunicador aseguró que ambos fueron detenidos y después liberados por Enrique Acosta Fregoso, hombre ligado a Jorge Hank Rhon.

El periodista explicó que Sunshine Rodríguez se hace pasar por líder de pescadores, pero realmente es miembro del “Cártel de la Totoaba”.

Tras las declaraciones de Loret de Mola, el líder pesquero le respondió sobre el presunto uso de su persona para elevar la venta de sus notas, así mismo le exigió decir la verdad sobre las agresiones que sufrieron él y su familia.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 31, 2019 09:00 PM MÉXICO