• Febrero 19, 2020 12:52 PM
logo

No sólo los hombres atacan... Mujer acuchilla a su esposo en Ciudad Caucel

Febrero 13, 2020 12:00 PM
Blog single photo

Ambos estaban bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos

Gravemente herido fue llevado al Hospital O’Horán David O.T., luego de que fue atacado con arma punzocortante por su mujer, en el predio que compartían en la calle 67 con 92 y 94 del fraccionamiento Los Almendros II de Ciudad Caucel. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos.

Agentes de la SSP llegaron esta mañana al predio de referencia, luego del reporte de un fuerte pleito entre una pareja. Al llegar, vieron dentro de la casa a Laura L.M. sosteniendo una tela con la que trataba de controlar la hemorragia de David, así que de inmediato se pidieron refuerzos arribando mujeres policía para arrestar a la fémina.

De acuerdo con lo que se supo, la pareja estaba alcoholizada y sostuvieron un fuerte pleito que derivó en que ella lesionó con arma punzocortante al señor, produciéndole una herida profunda en el lado izquierdo del pecho, de tres centímetros de ancho, por lo cual también llegaron paramédicos que atendieron de inmediato al herido para ser llevado al O’Horán en donde se le reportó grave.

Asimismo, la presunta atacante quedó en manos de la autoridad, se le llevó a la cárcel y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Top