logo
Marzo 15, 2020 12:00 PM
“No nos harán nada las pandemias”, dice AMLO en acto masivo, en Guerrero

“No nos harán nada las pandemias”, dice AMLO en acto masivo, en Guerrero

¿Cuando no hay corrupción, el presupuesto rinde”

El Presidente de México continuó este domingo los actos multitudinarios con saludo de mano, cuando los gobiernos locales y el federal han cancelado eventos masivos para evitar concentraciones que faciliten la propagación del coronavirus. Andrés Manuel López Obrador estuvo hoy en Marquelia, Guerrero.

El último reporte de la Secretaría de Salud detalló que en México se elevaron los casos de coronavirus a 41, pero este domingo el Gobierno de Nuevo León confirmó su quinto caso y el de Aguascalientes, su primer contagio.

Previamente, la Secretaría de Turismo canceló el último día de la Cumbre Tajín 2020 como medida de seguridad, con el objetivo de prevenir la expansión del coronavirus (COVID-19).

“Se va acabar la corrupción y la impunidad. ¡Me canso ganso! Tengo mucha fe de que vamos a sacar a nuestro querido México adelante. No nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso. Vamos a sacar adelante a nuestro país porque cuando no hay corrupción, el presupuesto rinde, alcanza”, dijo el Presidente ante un auditorio provisional levantado con carpas y lonas.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 15, 2020 12:00 PM SALUD