logo
Mayo 15, 2018 07:00 PM

No le gustó la comida del restaurante del aeropuerto de Hermosillo y se suicida, dicen

 

 

Insólita muerte ocurrió en un restaurante el día de ayer, cuando un comensal se quejó y se molestó por no haberle gustado la comida que le sirvieron en un restaurante del Aeropuerto de la ciudad de Hermosillo.

Cuando de repente el hombre identificado como Jhonny “N”, toma un cuchillo y amenaza a varios clientes que se encontraban en el lugar al igual que a los meseros y a la cocinera. Para luego irse a un baño cerca del restaurante y quitarse la vida con el cuchillo que tenía en las manos.

De acuerdo con lo mencionado por las autoridades, el hoy occiso, identificado como Jhonny “N”, de 25 años de edad, de origen estadounidense, se había provocado dos heridas, una en el cuello y la otra en el tórax, lesiones que al final le provocaron la muerte.

Se quita la vida porque no le gusto el platillo de comida.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando, de acuerdo con las autoridades investigadoras, Jhonny, en un arranque de ira, tomó un cuchillo y amenazó a los meseros y cocinera de un restaurante tras no agradarle el alimento que le sirvieron.

Posteriormente, amenazó a algunos clientes. Minutos después, el joven huyó hacia los baños del aeropuerto, adjuntos al restaurante, donde tras observar que personal de la Policía Federal lo seguía, amenazó con quitarse la vida. Fue en este momento que agentes federales accionaron sus armas para tratar de impedir se hiciera daño. Sin embargó, el sujeto se hirió en al cuello y en el tórax con el cuchillo, lesiones que después lo llevarían a la muerte.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 15, 2018 07:00 PM MÉXICO