logo
Diciembre 24, 2018 11:00 AM
¡No hagas cola a la antigüita! Paga desde aquí tu predial a partir del 2 de enero

¡No hagas cola a la antigüita! Paga desde aquí tu predial a partir del 2 de enero

No olvides que hay 20% de descuento si pagas en enero de modo anualizado

En las primeras horas del 2 de enero de 2019 al Ayuntamiento de Mérida iniciará el cobro del predial, para lo cual es importante que estés enterado sobre las opciones de cómo hacerlo, para no perder tu tiempo de modo inútil.

Una de las opciones más fáciles para quienes tengan tarjeta de crédito o de débito es hacer el pago en línea de modo fácil: 1. Ubicar tu predio, 2. Consultar tu adeudo y 3. Pagar. 



Ventajas: lo puedes hacer desde tu casa o desde cualquier lugar de México o del mundo desde tu computadora o desde tu celular smarthphone, funciona las 24 horas del día de la semana, es seguro y te ahorras tiempo, dinero y esfuerzo (traslado, colas y tiempo de espera). 

Aquí te decimos paso a paso cómo hacer el pago por medio de Internet

Ingresa a la siguiente página 

PAGO EN LINEA PREDIAL

Paso 1. 

Ubicar tu predio. Puedes hacerlo por medio de Dirección, sección o manzana, tablaje o folio (si ya has pagado antes y tienes el recibo ahí está el folio)

Para ubicar por medio de dirección basta con que ponga la calle y el número de tu predio (si tienen letras también las pones).

Paso 2.

Una vez ubicado el predio, das clic encima del mismo, y una vez que quede marcado, haces clic en el botón “Consulta adeudo para que el sistema de muestre cuánto es lo que debes pagar.

Paso 3. 

Realizas el pago siguiendo los pasos que te indique el sistema.

Al final puedes obtener tu recibo e incluso facturar el pago del servicio 

LOS DESCUENTOS por pago oportuno y anualizado (quienes lo hagan durante enero tendrán un 20% de descuento, durante febrero 10% y durante marzo 5%) 

También hay subsidios del 50% al 100% según el valor de tu predio como se muestra: 

De $0.01 hasta $345,000.00 del valor catastral del predio tendrán un subsidio del 100%, en tanto que de $345,000.01 hasta $470,000.00 será del 75% y de $ 470,000.01 hasta $725,000.00 será del 50 por ciento.

No importa si no estás al día. El sistema te muestra cuánto es lo que debes de pagar y puedes ponerte al día.

Aquí te dejamos un vídeo que puede ayudarte sobre cómo hacer el pago en línea


SI AUN TIENES DUDAS AQUÍ PUEDES OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO EN LÍNEA

Teléfono: 942 00 00, Extensión 80956 o al correo tesoreria.cfdi@merida.gob.mx

El pago a la antigüita: haciendo cola 

Si no tienes tarjeta de crédito o débito y no te queda más remedio que hacer el pago a la antigüita, es decir, haciendo cola:

Podrás hacerlo en 22 puntos distribuidos por toda la ciudad: por ejemplo, en cajas de Tesorería, Catastro Municipal, Policía Municipal, Desarrollo Social o en los bajos del Palacio Municipal, en el centro de Mérida, en os módulos de ventanilla única del Ayuntamiento, en las plazas comerciales.


Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Diciembre 24, 2018 11:00 AM MÉRIDA