logo
Diciembre 08, 2022 05:00 PM
No estaban desaparecidos, estaban retenidos por una deuda

No estaban desaparecidos, estaban retenidos por una deuda

No están desaparecidos, sino que están retenidos por un grupo de habitantes del municipio de Simojovel, en la zona norte de la entidad desde hace 16 días, acusado de robo de dinero en efectivo, el cual habían pedido prestado y luego ya no pagaron la deuda.

Rodrigo, Cleymar y José Manuel, son los nombres de las personas que estaban reportados como desaparecidos desde hace 16 días, por lo que los mismos familiares y autoridades locales estaban buscado, los tres hombres ya aparecieron, pero se encuentran detenidos en una comunidad de Simojovel, Chiapas.

Los tres sujetos se encuentran retenidos en la cárcel de la comunidad La Ilusión municipio de Simojovel de Allende, presuntamente un hombre hizo un préstamo para trasladarse a los Estados Unidos y que hasta la fecha no ha pagado la deuda.

La persona que viajó a los Estados Unidos no pagó la deuda, por lo que retuvieron a sus dos hermanos y a un aval, quienes les exigen que cumplan con la deuda, mientras sus familiares acudieron a las autoridades correspondientes para denunciar el caso.

Finalmente, ha trascendido que los tres retenidos están siendo amenazados de ser linchados por los pobladores de La Ilusión, para su liberación exigen el pago inmediato de la deuda, mientras los familiares están solicitando a las autoridades su intervención.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 08, 2022 05:00 PM MÉXICO