logo
Enero 02, 2024 11:00 AM
Niños arruinan "show" de violinista en una boda: ¿deberían evitar que vayan?

Niños arruinan "show" de violinista en una boda: ¿deberían evitar que vayan?

Uno de los temas que más ha causado revuelo últimamente es si invitar o no a los niños a las celebraciones como las bodas, ya que algunos consideran que no son eventos para ellos porque pueden causar destrozos, pero otros señalan que no tiene nada de malo incluirlos en este tipo de fiestas y que al no hacerlo consideran que los discriminan con estas medidas.

Ha sido a través de las diversas redes sociales que se han viralizado videos de menores de edad interrumpiendo bodas y XV años, especialmente durante el vals o momentos específicos que difícilmente se pueden repetir, por lo que recientemente se añadió un video que se ha popularizado en la lista de un grupo de niños que actúa en la fiesta sin poder humano que los controle.

En el clip se puede ver a una violinista dando un espectáculo para amenizar una boda, la joven se encuentra al centro de la pista de baile cuando repentinamente un niño se aproxima hacia ella y comienza a tomarla del brazo insistentemente tratando de que deje de tocar.

Violinista se molesta 

Pero la violinista se niega e inmediatamente en su rostro se puede ver una expresión de molestia ante la insistencia del menor de edad.

En otro momento del video aparece una niña quien solamente se acercó para tocarle la cintura y luego se fue, aunque esto parece no haberle molestado a la violinista, ya que sólo se le pudo ver una ligera sonrisa.

Pero lo peor llegó después cuando cuatro menores de edad se acercan a la pista y una de ella intenta tomar el arco con el que toca el violín convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza tanto para ella como para los asistentes a la celebración, por lo que la joven da un paso hacia atrás y frunce el ceño.

Tras lo anterior a los niños no les importó e insistieron acercándose a la violinista, incluso algunos con armas de juguete mientras corrían por la pista y nadie les llamaba la atención.

Ese tipo de acciones generaron enojo entre los internautas quienes cuestionaron en dónde se encontraban sus papás y por qué no les pusieron un alto aunque un internauta aseguró que ese comportamiento es típico en las familias hispanas y algunas personas le dieron la razón, aunque hubo otros que no tomaron el comentario a bien.

Surge debate sobre si invitar a niños a bodas

El debate sobre invitar o no a menos de edad a este tipo de eventos como o son las bodas o XV años ha causado polémica en redes sociales, ya que quienes aseguran que lo mejor es no invitarlos tienen como argumento que muchas veces los padres no están al pendiente de sus hijos y en ocasiones causan accidentes, incluso pudiendo lastimarse ellos mismos, por tanto es peligroso.

Por el otro lado, hay quienes indican que es un tipo de discriminación no invitarlos o ya en el lugar, no dejarlos entrar al evento, ya que supuestamente ellos también tienen derecho a entrar y divertirse, aunque hagan caso omiso a la indicación de los novios u organizadores de no hacerlo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

@amorebelloradio Y luego porque no quieren niños en las bodas. Nunca la dejaron trabajar. 😬 #amorebelloradio ♬ original sound - Amore Bello Radio
Admin Enero 02, 2024 11:00 AM DIVERSIÓN