logo
Agosto 12, 2017 07:00 PM

‘Niño extorsionador’ de Mérida cobraba derecho de piso en secundarias

 

 

El niño ahora es ‘compinche’ de El Quijote” un delincuente que estuvo recluido en prisión.
Un joven internado en prisión por diversos delitos, fue puesto en libertad situación que preocupa a los vecinos de la colonia Bugambilias Chuburná.
El joven delincuente conocido como “El Quijote”, cumplió una condena de dos años y medio, después de que se dedicará a robar y a pedirles dinero a los vecinos “para las caguamas”, el joven también arrastraba a su estilo de vida a otros jóvenes y niños de colonias cercanas.
Los vecinos denuncian que este joven ahora se junta con “el niño extorsionador” de la Secundaria Estatal número 10 de Francisco de Montejo, este estudiante se dedicaba a cobrarles “derecho de piso” a sus compañeros bajo amenaza de golpearlos.
El joven detuvo sus amanezcas cuando uno de sus compañeros, cansado de los abusos, contó a sus padres y maestros lo que ocurría, pues el “niño sicario” le estuvo cobrando durante meses supuestos daños a un teléfono celular.
“El Niño extorsionador“ que en ese entonces tenía 14 años, fue expulsado de la Secundaria #10 por afectar a sus compañeros, establecía cuotas que los demás estudiantes tenían que pagarle, o de lo contrario amenazaba con golpearlos. Tras su expulsión, recorrió otras secundarias de las que también fue echado. La Verdad

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 12, 2017 07:00 PM Sin categoría