logo
Enero 19, 2021 01:00 PM
Niño es brutalmente golpeado por comer un plátano sin permiso

Niño es brutalmente golpeado por comer un plátano sin permiso

Se encuentra bajo resguardo del Ministerio Público de Paraguay

PARAGUAY.- Un pequeño de once años fue brutalmente golpeado por comer un plátano sin permiso en Paraguay, luego de que el pequeño agarrara la fruta de un puesto sin pagarla, por lo que comerciantes lo agarraron a golpes.

Según testigos, el pequeño robo el plátano del puesto en la avenida San Blas, en Paraguay y al momento de robarlo se lo comió inmediatamente, por lo que el comerciante dueño del puesto lo atacó fuertemente, propiciándole fuertes golpes en la cabeza y arrastrándolo por toda la avenida.

Ante este hecho las autoridades detuvieron al sujeto que aún no ha sido identificado, mientras los padres o tutor del pequeño aparecen. El pequeño fue sometido a varias pruebas clínicas y lamentablemente sus resultados señalaron que es adicto a estupefacientes.

También en los exámenes médicos salieron secuelas de otros golpes que ha recibido el pequeño, esto debido a que aparentemente ha estado involucrado en este tipo de situaciones frecuentemente. La madre del menor según testigos, tiene otros cinco hijos, por lo que la buscan intensamente para investigar y proceder en contra del atacante.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 19, 2021 01:00 PM EL MUNDO