logo
Julio 05, 2017 12:00 AM

Niño 'diputado' que criticó a Borge, hace campaña con AMLO en Cancún

 

 


El evento que encabezó el líder de Morena tuvo como invitado a Ángel Jacinto Noh Tun quien se viralizó en un video por su discurso en el Congreso de Quintana Roo

Ángel Jacinto Noh Tun, el diputado infantil que se viralizó en un video en abril pasado por acusar la corrupción de Roberto Borge y criticar a los diputados, desde la tribuna del Congreso de Quintana Roo; acompañó a Andrés Manuel López Obrador en un evento proselitista en Cancún.

Este domingo, López Obrador encabezó un mitin en el Parque de las Palapas de Cancún, a donde se dieron cita en el templete varios miembros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quienes dieron su apoyo al dirigente nacional.

Entre ellos destacó Ángel Jacinto Noh Tun, el estudiante de la Zona Maya, quien expuso sobre la transparencia y medidas contra la corrupción, condenando el saqueo de Roberto Borge en la entidad.

El menor que cobró fama a nivel mundial, al viralizarse su video, no había manifestado ninguna simpatía política y se desconoce quién lo llevó al evento, donde fue recibido con abrazo de López Obrador, quien aspira a la Presidencia de la República.
Fuente: Vanguardia

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 05, 2017 12:00 AM Sin categoría