logo
Enero 13, 2019 12:00 AM
Niño de 8 años y su madre son hallados sin vida; fueron golpeados en CDMX

Niño de 8 años y su madre son hallados sin vida; fueron golpeados en CDMX

Bomberos encontraron el cadáver de la mujer de 28 años y del niño

 Una mujer y un niño de 8 años de edad murieron dentro de un departamento, en una unidad habitacional en la Colonia San Jerónimo Lídice, Alcaldía de Magdalena Contreras.

A las 13:40 horas bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron a la Unidad Habitacional Independencia Batán Sur por el reporte de dos personas sin vida.

En el departamento 2 del Edificio 6 ubicado, entre las calles Chimalli y Tonantzin, encontraron el cadáver de una mujer de 28 años de edad y un niño de 8 años. Dentro había también dos personas con vida, un hombre de 37 años y su esposa de 29. 

Los socorristas encontraron que tanto la mujer como el niño tenían algunos golpes y signos de maltrato; sin embargo, desconocieron la causa directa de la muerte. Bomberos informaron que no se encontraron fugas de gas que pudieran haber ocasionado su muerte.

Sin embargo, la pareja fue llevada al Ministerio Público a emitir declaración para continuar con la indagatoria sobre qué le pasó a la mujer y al niño.

A las 15:00 horas, Servicios Periciales llegaron al lugar para poder revisar el departamento y bajar los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente.

Reforma

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Enero 13, 2019 12:00 AM MÉXICO