logo
Julio 13, 2019 11:00 AM
Niño de 13 años roba juguetes de ‘Toy Story’ con valor de más de $1,000

Niño de 13 años roba juguetes de ‘Toy Story’ con valor de más de $1,000

Dos figuras de Buzz Lightyear y un Señor Cara de Papa

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de 13 años identificado como “CD” fue detenido por encargados de una tienda luego de descubrir que había escondido entre su ropa dos figuras de Buzz Lightyear y un Señor Cara de Papa, personajes de la conocida saga de Pixar, “Toy Story”.

“CD” había entrado a una tienda Walmart, de donde tomó los juguetes los cuales en conjunto tenían un valor de mil 47 pesos, y al salir fue detenido por personal de seguridad.

Después de su detención, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo trasladaron al Ministerio Público. Ahí aplicarán el criterio de oportunidad, donde se devolverían los juguetes y los padres recogerían al niño.

Sin embargo, “CD” indicó que su madre se encuentra en Oaxaca, y que no posee ningún familiar en la Ciudad de México. Tampoco dio algún número de teléfono o dirección. La declaración complica la situación del menor, quien podría ser enviado a algún albergue del DIF.

Por la situación, el Ministerio Público debe esperar el vencimiento del plazo de 48 horas para que un familiar se presente. Algunos servidores opinan que quizá el niño no proporcionó más datos por miedo a ser amonestado. 

Milenio.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 13, 2019 11:00 AM MÉXICO