Una niña de 13 años tuvo que ser internada en terapia intensiva luego de comer un dulce que encontró en su pupitre en una escuela de la localidad de Tarija, Bolivia.
El pasado martes 5 de marzo, la niña consumió un dulce que provocó que perdiera la conciencia, por lo que fue trasladada al hospital San Juan de Dios y luego fue derivada a la comunidad de Cañas, del municipio de Padcaya, en la provincia Arce.
La madre de la niña relató que su hija encontró un caramelo sobre su pupitre y, en la tarde, la menor perdió la consciencia.
La niña de 13 años comenzó a presentar signos de intoxicación, presuntamente por órganos fosforados, y a las 19:00 horas, la menor ingresó al hospital en un estado alarmante.
La pequeña fue estabilizada y continúa en tratamiento; sin embargo, el caso generó preocupación, ya que hay dos casos más de niños con síntomas de intoxicación de menor gravedad que también pertenecen al mismo salón.
Las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar cómo es que se contaminaron los dulces consumidos y cómo es que llegaron al pupitre de la niña.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA