Pue.- Una mujer embarazada que viajaba de copiloto en un Tsuru terminó con lesiones luego de que su vehículo tratara de esquivar a una menor de 11 años que se aventó en medio de la carretera.
De acuerdo con el parte, la menor viajaba en un taxi colectivo con dirección a Teziutlán, pero solicitó la parada en la carretera federal 131 Teziutlán-Perote, a la altura del paraje conocido como Casa Verde del Progreso, donde la esperaba su mamá. Sin embargo, la unidad no se orilló correctamente para que bajara y al ver que otro carro venía muy cerca, decidió aventarse para esquivar el golpe.
Ante tal escena, el conductor del Tsuru maniobró para prevenir un accidente mayor y al frenar abruptamente terminó por chocar con la barra de contención lo que provocó lesiones a la mujer embarazada, quien tuvo que ser traslada por su cuenta al Hospital de Altotonga, Veracruz.
En tanto, la niña presentó esguince cervical y fue llevada a un nosocomio de la zona en un vehículo particular, debido a que ninguna ambulancia llegó a brindar auxilio.
Publicado por:EL SOL DE PUEBLA
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA