logo
Septiembre 11, 2018 03:00 PM
 Niña se avienta a mitad de carretera para evitar accidente y ocasiona otro, en Puebla

Niña se avienta a mitad de carretera para evitar accidente y ocasiona otro, en Puebla

Una embarazada se lesiona


Pue.- Una mujer embarazada que viajaba de copiloto en un Tsuru terminó con lesiones luego de que su vehículo tratara de esquivar a una menor de 11 años que se aventó en medio de la carretera.
De acuerdo con el parte, la menor viajaba en un taxi colectivo con dirección a Teziutlán, pero solicitó la parada en la carretera federal 131 Teziutlán-Perote, a la altura del paraje conocido como Casa Verde del Progreso, donde la esperaba su mamá. Sin embargo, la unidad no se orilló correctamente para que bajara y al ver que otro carro venía muy cerca, decidió aventarse para esquivar el golpe.
Ante tal escena, el conductor del Tsuru maniobró para prevenir un accidente mayor y al frenar abruptamente terminó por chocar con la barra de contención lo que provocó lesiones a la mujer embarazada, quien tuvo que ser traslada por su cuenta al Hospital de Altotonga, Veracruz.
En tanto, la niña presentó esguince cervical y fue llevada a un nosocomio de la zona en un vehículo particular, debido a que ninguna ambulancia llegó a brindar auxilio.
 

Publicado por:EL SOL DE PUEBLA

Admin Septiembre 11, 2018 03:00 PM MÉXICO