logo
Octubre 02, 2020 02:00 PM
Niña muere por plaga de piojos, vivió infestada durante tres años

Niña muere por plaga de piojos, vivió infestada durante tres años

Tuvo un paro cardiaco ocasionado por una anemia severa

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades de estadounidenses informaron que una niña de 12 años de edad, falleció por una plaga de piojos en la cabeza, pues vivió casi al rededor de tres años con ellos, la noticia se ha viralizado y esta dando vuelta por el mundo.

Según la autopsia realizada, la niña murió de un paro cardiaco provocado por una anemia severa, que fue provocado por los piojos que tenía, aunque todavía se le siguen realizando más estudios para determinar la causa especifica.

Los padres de la menor John Joseph Yozviak y Katie Horton fueron aprehendidos para enfrentar los cargos de homicidio en segundo grado, debido a que no le atendieron a tiempo la plaga que tenía su hija en la cabeza, pues vivió casi tres años infestada.

Según las autoridades informaron que las picaduras de los insectos provocaron que la niña redujera en gran medida los niveles de hierro en su sangre, por lo que le produjo una anemia a lo largo de los años, provocando su muerte.

La Corte Superior de Mississippi, dijo que había demasiadas pruebas para este caso se catalogara como un homicidio en segundo grado.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 02, 2020 02:00 PM SALUD