logo
Enero 18, 2021 08:00 AM
Niña muere por estar llena de piojos; padres son detenidos pero saldrían bajo fianza

Niña muere por estar llena de piojos; padres son detenidos pero saldrían bajo fianza

Kaitlyn, una niña de 12 años falleció luego de una anemia

Estados Unidos.- A casi cinco meses de que una niña identificada como Kaitlyn falleció por tener la cabeza llena de piojos durante tres años ; sus padres Mary Katheriney John Joseph Yozviak podrían salir libres bajo fianza porque aún no existe una acusación formal contra ellos.

Cabe recordar que el fallecimiento de la menor ocurrió el pasado 26 de agosto en Estados Unidos y la noticia se viralizó alrededor del mundo por el sufrimiento de la menor tras vivir infestada de piojos.

Según medios locales la muerte de la niña señaló un paro cardíaco provocado por una anemia severa que a su vez fue provocada por vivir infestada de piojos durante años.

En esas mismas fechas, los padres de Kaitlyn fueron detenidos. Sin embargo tras varios meses de haber sido detenidos, ahora podrían quedar en libertad bajo fianza, si pagan una cantidad de 100 mil dólares cada uno.

Esto debido a que los fiscales aún no han pedido que los acuse un jurado de instrucción, pues aún aguardan los resultados de la autopsia y pruebas médicas. Asimismo, el fiscal no dio detalles sobre cuándo esperan los resultados ni cuándo llevarían a cabo este juicio.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 18, 2021 08:00 AM EL MUNDO